Simplicidad, transparencia, honestidad.
Olvídate de los trucos y obtén datos objetivos, opiniones de expertos y recopilación de pruebas de uso real.
¿Sabes que gran parte de los problemas de salud actuales tienen relación con el estado y la calidad del hogar?
La misión de El Blog del Hogar Sano es simple y clara: crear los mejores análisis sobre productos del hogar que favorecen tu salud y ofrecer la información más completa en todo lo relacionado con la salud y el bienestar en el hogar.

Para nosotros, los mejores análisis de productos del hogar son aquellos que te ayudan a elegir el producto adecuado que encaje con tus necesidades y que garantice tu salud y tu bienestar para que logres el hogar de tus sueños.
Y eso es, precisamente, lo que queremos brindarte en nuestro blog: información detallada y de calidad, avalada por los análisis de experiencias reales de uso, lo que nos permite dar una visión más global y objetiva.
Otro de nuestros puntos diferenciales es, precisamente, que no somos una tienda de productos. Por eso, nuestras recomendaciones son independientes y objetivas, totalmente libres de la presión propia de cualquier tienda física u online que va a venderte lo que más le interese o, simplemente, venderte.
Cómo realizamos nuestras guías y análisis
Buscamos toda la información disponible y de calidad y nos tomamos nuestro tiempo para estudiar los mejores productos y ofrecerte nuestras conclusiones.
Nuestro proceso para separar el grano de la paja y detectar los mejores productos para que puedas vivir en un hogar saludable incluye tres factores fundamentales:
- Búsqueda de los productos más relevantes en el mercado.
- Investigación a fondo sobre los productos seleccionados y el impacto de su uso real en la salud.
- Redacción de nuestras guías y ránkings con la información más completa y objetiva.
Cómo puntuamos
Nos tomamos muy en serio la puntuación y la calificación de los productos. Siempre nos esforzamos por mejorar nuestros procesos y metodologías de calificación para poder ofrecer los análisis más precisos y útiles posibles.
Nuestro sistema de puntuación es un sistema universal y se aplica a todos los productos estudiados en el Blog del Hogar Sano. La calificación se basa en 5 factores que creemos que captan mejor la esencia del rendimiento general de un producto.
Los 5 factores clave
- Diseño – ¿cómo afecta el diseño, las características y las especificaciones a la funcionalidad y el rendimiento general?
- Rendimiento – ¿Hasta qué punto el producto hace lo que ha sido diseñado para hacer?
- Calidad e impacto en la salud– ¿Son buenos los materiales, la fabricación y el montaje? ¿En qué medida contribuye a mi salud? ¿Hay problemas de durabilidad?
- Facilidad de uso – ¿ Es fácil de usar?
- Valor – ¿Cómo se compara el diseño, rendimiento y calidad del producto con su precio? ¿Vale la pena?
Gracias a nuestro trabajo e imparcialidad esperamos seguir ganando la confianza de nuestros lectores para posicionarnos como la página de referencia en el mundo del hogar.
Para cualquier duda, petición o consulta acerca de nuestra información sobre cookies, nuestra política de privacidad o, en general, nuestra web, puedes ponerte en contacto conmigo a través de la siguiente dirección de correo electrónico info@blogdelhogarsano.com.
Gracias por leernos y esperamos que la información que encontrarás en nuestra web te ayude a encontrar el producto perfecto para ti.